
Crurofilia
Por Alonso Núñez Utrilla No voy a andar con rodeos. Me gustan las piernas; amo, adoro las piernas femeninas. Cuando salgo en busca de mi próxima presa (quizás el término “presa” resulte demasiado exagerado, no soy ni tan atractivo ni tan galán como lo puede sugerir dicha palabra, pero por alguna razón no se me …

La danza del amor
Por Zadig Mediodía en el bosque de Vrindavana: La luz se posa en el hueco de los árboles, semejante a un poco de agua en el hueco de una mano y en la flauta de un pastor se modulan los sonidos del deseo en la lengua de las cañas. Este sonido, apenas perceptible, hechiza …

La adaptación y sus bemoles
A todos nos ha pasado: vamos al cine con el grupo de amigos a ver X-Men o Los Juegos del hambre o El señor de los anillos, y entre la banda hay alguien que ya leyó el libro o el cómic y que, naturalmente, nos lo va a hacer notar cada que haya una discrepancia …

Naomi
Por Mario Escalona Conocí a Naomi en un taller de cuento de una famosa escuela de escritores en Guadalajara, a donde asistía con un amigo de antaño, Herranozki, mi copiloto en todos los asuntos referentes a la literatura y las juergas. Mi memoria es extraña y la fórmula que utiliza para elegir qué momentos conservar …

Un lugar de pasillos largos y techos altos
I took a speed-reading course and read War and Peace in twenty minutes. It involves Russia. Woody Allen Algunas veces me parece imposible explicar por qué me gusta comprar libros. Comprarlos se vuelve un vicio aun mayor que leerlos. Pero, por desgracia, no puedo andar por ahí adquiriendo cuanto libro se me antoje. En mi librero, …

El pornógrafo
Por Alberto Puebla 1 Si me pongo una pistola contra la sien, me violo, me erotizo. Si me deseo la muerte, si me maldigo, toco mi sexo oscuro. La muerte es una gran masturbación. 2 Sólo me molesta la suciedad que desconozco. La carne existe cuando hay palabras que la nombran. 3 ¿Cuántos sabrán lo …